• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2023 by We Smile. Proudly created with Wix.com

Kinesiología

Al igual que nosotros, los animales sufren de enfermedades, traumatismos y problemas locomotores, que requieren de kinesiología y rehabilitación. Muchos de estos procesos, son dolorosos y/o crónicos.

Motivados en ofertar una atención de calidad y de carácter integral, Clínica Veterinaria Pehuén le brinda un servicio pionero en la Provincia de Bío Bío: Centro de Kinesiología y Rehabilitación de Mascotas, a pacientes enfermos, obesos, seniles y en entrenamiento, utilizando una combinación ajustada a cada paciente de varios medios terapéuticos que incluyen hidroterapia, ultrasonido, ejercicios (activos, pasivos y asistidos), masaje, electroestimulación, carros ortopédicos, prótesis y órtesis.

 

Clínica Veterinaria Pehuén dispone de un Laboratorio de Diagnóstico y de Radiología Digital, que permite complementar la evaluación. Del mismo modo, posee una completísima Farmacia que incluye alimentos especializados, medicamentos y utensilios para tratamiento kinésico en domicilio.

 

El Centro se encuentra en la Unidad Villa España (Av. Almirante Latorre 0410). Para su atención, debe solicitar hora al 43-2361222.