• Grey Facebook Icon

© 2023 by We Smile. Proudly created with Wix.com

PELÍCULAS

FISIATRIA VETERINARIA

Unico centro de rehabilitación kinesica

Motivados en ofertar una atención de calidad y de carácter integral, Clínica Veterinaria Pehuén le brinda un servicio pionero en la Provincia de Bío Bío: Centro de Kinesiología y Rehabilitación de Mascotas, a pacientes enfermos, obesos, seniles y en entrenamiento, utilizando una combinación ajustada a cada paciente de varios medios terapéuticos que incluyen hidroterapia, ultrasonido, ejercicios (activos, pasivos y asistidos), masaje, electroestimulación, carros ortopédicos, prótesis y órtesis.

ECOGRAFÍA

Video sobre nuestro servicio de ultrasonido

Poseemos un moderno equipo de ultrasonido Mindray DP - 6600 VET, con un transductor multifrecuencia que nos permite realizar diagnóstico de preñez desde los 25 días de gestación tanto en gatos como en perros, realizar diferentes procedimientos quirúrgicos guiados por ultrasonido, además de los diagnósticos de patologías cuando es requerido.

OSTEOSÍNTESIS

Fracturas

En este video mostramos tres perritos atendidos en Clínica Veterinaria Pehuén, debido a que presentaban complejas fracturas. Los casos exhibidos fueron sometidos a cirugía, donde por medio de osteosíntesis se redujeron dichas fracturas, logrando una completa reparación y recuperación total de la funcionalidad.

CHILLER

Sistema de refrigeración de vacunas

En el afán permanente de nuestra Clínica de estar a la vanguardia en la tecnología, hemos adquirido un “Chiller Nobivac”, la mejor manera existente para conservar y acceder a las vacunas que aplicamos a nuestros pacientes. Con esto nos aseguramos de que nuestras vacunas “siempre” se encuentren a la temperatura adecuada y disminuimos las posibilidades de error en la aplicación.